La lluvia las paró

Las Mayores de Handball Femenino vencían 10-8 a Municipalidad de Esteban Echeverría y el partido debió suspenderse por razones climáticas. Eso sí: ganaron Juveniles (foto) y perdieron Menores, Cadetas y Juniors.

Después de perder el invicto con Progreso, el equipo de Mayores de Handball Femenino buscaba la recuperación ante Esteban Echeverría. ¿Cómo le fue? Bien y mal. ¿Por qué? Mirá...

El partido mientras durò fue muy parejo. Los Andes y el conjunto de Monte de Grande no se sacaban diferencias. Sin embargo, al finalizar el primer tiempo, el Rojo ganaba 10-8 y el árbitro debió suspender las acciones por las condiciones climáticas. ¿Entonces? Lo que queda se jugará el miércoles 24 de mayo. 

¿Y el resto de la tira? Echeverrìa ganò en Menores, Cadetas y Juniors, mientras que Los Andes lo hizo en Juveniles, que se impuso por 19-17 y sumò la primera alegría del año.

Dato de color. La jugadora Nayla Negrette, de la categorìa Cadetes, tuvo que improvisar como arquera y se dio el gusto de atajar un penal. Una genia. 

Lo que viene. Los Andes será local el próximo domingo de Ezeiza, en la Sede Social. 

Lunes 8 de Mayo de 2017 | Handball Femenino

subir