Arrasando

El equipo de Mayores de Vóley Femenino continúa con su andar arrollador en el Torneo Apertura de la LIVO. SUR. Los Andes venció con un contudente 3-0 a Guillermina y sigue invicto en la competencia. En cambio perdieron Sub 19 y Sub 21.

Cuatro partidos jugados, cuatro victorias, un solo set en contra... Después de consagrarse campeón de la Copa de Oro 2016 de la LIVO. SUR, Los Andes sigue pisando fuerte en la categoría Mayores. El verdugo esta vez fue Guillermina. ¿Cómo decía la canción de Thalia? Arrasando...

No dejó ninguna duda. El elenco conducido por Gustavo Ravecca tuvo otro partido sin fisuras y venció con un contundente por 3-0 para ser puntero del torneo. Los parciales hablan por sí solos: 25-11, 25-6 y 25-7.

En cambio, Sub 21 hizo un gran encuentro, pero terminó perdiendo en tie break. El primer parcial se lo llevó la visita, Lomas igualó en el segundo por 5 de distancia y el definitivo quedó en manos de Guillermina.

Y el otro compromiso del domingo también fue para el conjunto de Ezeiza. Sub 19 cayó 2-0 (Sub 17 tuvo fecha libre). 

El próximo fin de semana solamente jugarán Sub 17 y Sub 19 ante Unión Cristiana, de visitante. Un dato a tener en cuenta: será el sábado. 

Lunes 8 de Mayo de 2017 | Voley Femenino

subir