Volvió a sonreir

El equipo Recreativo cortó una racha negativa de 4 sin ganar al vencer 4-3 a EFFAR. En cambio, Primera y Tercera no pudieron con Pedro Lozano y siguen con el rumbo torcido. Además Cuarta perdió con Sol de América y Quinta goleó al mismo rival.

Sin alegrías para los equipos principales, el Recreativo y la Quinta División le sacaron una sonrisa al fin de semana del Futsal Femenino de Los Andes. Dos de cinco y una igualdad. No estuvo nada mal...

No hubo alegrías ante Pedro Lozano. Primera y Tercera tenían la ilusión de cambiar la suerte ante su par porteño, pero las expectativas no se cumplieron. El elenco dirigido por Jorge Pereyra cayó 4-1 (gol de Jesica Lore), mientras que la Reserva perdió por la mínima diferencia en un partido super parejo. 

A su vez, el Recreativo se enfrentó con EFFAR y logró uno de los festejos de la jornada. Lomas ganó 4-3 (tres tantos de Milagros Quiroga y el restante de Yesica Holtz) y recuperó terreno en la tabla para acercarse al líder Saavedra, con quien se las verá en la próxima fecha. 

En Inferiores, por su parte, Cuarta perdió 3-1 con Sol de América (anotó Karen Miranda) y Quinta completó el panorama con una buena victoria por 4-1 ante el mismo rival (hattcrick de Aylen Rojas y el restante de Micaela Romero).

 

 

Lunes 8 de Mayo de 2017 | Futsal Femenino

subir