No lo pudo aguantar

Como sucedió con Tigre, el equipo Senior estaba dos goles arriba ante Racing y terminó empatando 2-0. Los tantos Mil Rayitas los convirtió Julio Mena. El miércoles 17 recibimos a Comunicaciones, en Canning.

Fue un partido muy parecido al de semanas atrás con Tigre. El Senior de Los Andes ganaba cómodo, después se quedó y Racing lo terminó empatando 2-0. El Rojo merecía más...

Partidazo en Regatas. Después de su empate con el Matador (fue 3-3 tras estar 3-1 en ventaja), Lomas medía fuerzas con un Academía en alza (venía de vencer a Morón y Boca Juniors). Pero el Mil Rayitas nunca se achicó y salió a jugarle de igual a igual.

Julio Mena, quien siempre deja su sello en el área rival (lleva 4 goles en el torneo), golpeó dos veces y Los Andes se adelantó 2-0. Sin embargo, Racing se puso 1-2  antes de que finalice la etapa inicial y en el segundo tiempo, Perico Pérez puso el 2-2 definitivo. 

El 11 dispuesto por Los Andes fue Saranzotti; Galeano, H. Romero, Diego Ponce, Ponce; Marcelo Santoro, Darío Pérez, Orlando Romero; Gabriel Caiafa, Felipe De Sagastizábal y Julio Mena.

La próxima fecha para Los Andes será el miércoles 17 de mayo ante Comunicaciones, como local.

Lunes 8 de Mayo de 2017 | Fútbol Senior

subir