Tres victorias en casa

La tira de FAFI metió hattcrick de triunfos por la cuarta fecha ante La Catedral. Volvió a ganar 06` (sigue puntera) y acompañaron 09` (marcha segunda) y 10`. A su vez, la 04` perdió el invicto en la última jugada.

Se fue otro sábado de fútbol para el Baby Federado de Los Andes. La tira FAFI recibió a La Catedral y obtuvo tres victorias, que lo dejaron, momentaneamente, en el sexto lugar de la Tabla General. Y con varias categorías como protagonistas. Bien...

Fueron seis puntos, pero pudo haber arañado alguno más. Por ejemplo, 05` perdió en un partidazo y la 04`, que si bien no suma para la institucional, cayó en el último minuto tras estar arriba gran parte del partido.

Pero vayamos a las buenas... Entre las victorias, la 06` volvió a ganar y acumuló el cuarto festejo en igual cantidad de presentaciones. Así se mantiene primera junto a Parque Patricios y la próxima fecha se las verá con 25 de Mayo, uno de los escoltas.

Además, la 10` se recuperó de la derrota sufrida con Stentor y 09` redondeó una actuación muy convincente para seguir a tiro del líder Santiago Liniers.

Repasamos todos los resultados:

Categoría 04`: Los Andes 1 – La Catedral 2

Categoría 05`: Los Andes 3 – La Catedral 4

Categoría 06`: Los Andes 4 – La Catedral 0

Categoría 07`: Los Andes 0 – La Catedral 5

Categoría 08`: Los Andes 2 – La Catedral 6

Categoría 09`: Los Andes 3 – La Catedral 1

Categoría 10`: Los Andes 3 – La Catedral 1

 

FOTO: La 09` volvió a ganar y es uno de los escoltas del torneo.

 

Domingo 7 de Mayo de 2017 | Baby Fútbol

subir