Arranque negativo

En el inicio de la Temporada 2017 de AFA, las Juveniles de Los Andes no pudieron obtener triunfos ante Nueva Chicago. La única que pudo sumar fue la Octava, que igualó sin goles en Villa Albertina. El resto, derrotas.

Foto: Marian González

Queríamos verlos en acción. Después amistosos y más amistosos, este sábado comenzó la acción oficial para nuestros Juveniles. Los Andes abrió el torneo ante Nueva Chicago y las cosas mostraron un mejor rendimiento de su rival. Tranquilos, chicos. Recién empieza...

Un empate, ningún triunfo y cinco derrotas. Ese fue el saldo de la primera fecha en el renovado certamen de la B Nacional. Las categorías más grandes se hicieron presentes en el Polideportivo del Torito, pero sin obtener unidades.

Tras un inicio parejo, la Cuarta del Verdinegro aprovechó las chances que tuvo y se impuso 2-0. Quinta, en cambio, levantó un 0-1, empató a través de Martino, y de tanto ir a buscar la victoria, Chicago le metió dos golpes letales y lo venció 3-1. Y Sexta nada pudo hacer. Caída 4-0, y los goles de Vilchez y Mendez solo sirvieron para la estadística. El resultado final fue 4-2 a favor del dueño de casa.

Por otra parte, en el predio de Villa Albertina se presentaron las Divisiones Menores y la mañana parecía que nos íba a regalar un buen horizonate. Séptima vencía 2-0 (tantos de Córdoba y Trejo) y jugaba bien. Sin embargo, Chicago descontó antes de que finalice la etapa inicial y en el complemento encontró el 2-2. Cuando todo hacía creer que la visita lo daba vuelta, Lomas reaccionó y Trejo, nuevamente, puso el 3-2 parcial. ¿Entonces? El deselance fue increíble. El Torito otra vez se le fue encima y además de darlo vuelta, metió uno más. El encuentro culminó 5-3. Partidazo.

A continuación jugó Octava, la única que iba a poder rescatar un punto. En un encuentro muy parejo, Mil Rayitas y Verdinegros no se sacaron diferencias e igualaron 0-0. Completó Novena, que perdió 2-1 (el tanto lo convirtió Caiafa, hijo del histórico Gaby).

La próxima fecha será con Douglas Haig: Cuarta, Quinta y Sexta, de local, el resto afuera.

 

Más imágenes en la Galería de Fotos del face "MG Fotografía"

https://www.facebook.com/pg/MG-Fotograf%C3%ADa-422773547890074/photos/?tab=album&album_id=796226183878140

 

Domingo 7 de Mayo de 2017 | Fútbol Amateur

subir