En la lupa del DT

"El empate fue justo, los dos equipos queríamos ganar y por eso se dio un partido bastante parejo", reconoció el entrenador Anibal Biggeri tras la igualdad sin goles ante Almagro.

Por Walter Georgieff

¿Qué análisis haces del empate?

En la primera parte nos costó muchísimo hacernos del balón y nos estaban complicando por afuera y a las espaldas tanto de nuestros volantes como defensores. Pero en el segundo tiempo pudimos cerrar nuestras líneas, tener la pelota en el medio y llegamos con opción al gol. En síntesis, el empate fue justo, los dos equipos queríamos ganar y por eso se dio un partido bastante parejo.

¿Por qué le costó tanto al Mil Rayitas generar situaciones de riesgo?

El campo de juego no estaba en condiciones, picaba muy mal la pelota y le costaba mucho al equipo llevar la pelota contra el piso. No es excusa, pero a nosotros nos cuesta mucho jugar en este tipo de campos. Igualmente tuvimos un par de situaciones que pegaron en los palos y lamentablemente no se dio el gol.

¿Qué rescatas del empate?

El empate es positivo cuando jugas de visitante, además el equipo viene de una seguidilla de partidos sin perder y se pudo mantener el cero en nuestro arco. Más allá de eso me voy conforme con la actitud y entrega que dejaron mis dirigidos.

¿Qué buscaste con los cambios?

Con el ingreso de Ramiro (López), tener la pelota y darle precisión en los últimos metros, pero además Ibañez, entró bien por izquierda y le dio profundidad.

En el próximo encuentro no podrá contar con la dupla defensiva central, ¿cómo hará para suplantarlos?

Sabíamos que nos podía pasar y estamos preparados para esto. A los que les toque jugar seguro que dejarán todo en la cancha para hacerlo bien. Es muy aventurado dar nombres, pero confió mucho en los chicos del club. 

Sábado 6 de Mayo de 2017 | Fútbol Profesional

subir