Así lo vieron

Tras la igualdad en 0 con Almagro, los jugadores Mil Rayitas se tomaron un minuto y dialogaron con los medios que se acercaron a José Ingenieros. Compartimos la palabra de Vombergar, Brítez Ojeda, Nelle y Tomasini.

“Almagro es un rival complicado y dentro de todo, sacar un punto de visitante no viene mal.  El partido se hizo muy friccionado, con mucho roce y no fue fácil jugar. La fecha que viene volvemos a ser locales y ojalá podamos revalidar este empate”. (Andrés Vombergar tuvo la posibilidad de darle la victoria a Lomas, pero el travesaño le dijo que no).

"En el primer tiempo Almagro manejó la pelota y tuvo las más claras gracias a dos errores nuestros. Pero luego nosotros manejamos los tiempos y la pelota, donde marcamos la diferencia, y así creamos situaciones bastantes claras, dos de ellas negadas por el travesaño. Es un punto positivo, especialmente por el espaldarazo de haber bancado nuevamente nuestro arco en cero. (Gabriel Tomasini fue amonestado y se perderá el próximo partido al acumular la quinta amarilla)

“Para el de afuera fue un partido medio aburrido, pero nosotros vinimos a buscar los tres puntos y después de ganar, el objetivo es no perder. Por eso creo que hay que valorarlo. Además la cancha es difícil y el piso estaba muy malo. Ahora a descansar que el próximo miércoles tenemos otra final”. (Marcos Brítez Ojeda no se fue conforme con el resultado, pero destacó la importancia de haber sumado).

“A nosotros nos gusta jugar siempre por abajo, y a veces no se puede. Hoy el césped estaba muy malo y por eso también buscas otra alternativa para ganar. Tuvimos dos en los palos y eso te da más bronca”. (Saúl Nelle volvió a ser titular, esta vez más recostado sobre la derecha).

 

Viernes 5 de Mayo de 2017 | Fútbol Profesional

subir