Preparados para jugar

La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer la modalidad de disputa del Torneo de Infantiles, que comenzará el próximo domingo 14 de mayo. Los Andes integra el Grupo 19 junto a Boca, Deportivo Español y Argentinos de Quilmes, con quien debuta.

Así como sucedió con los Juveniles, esta semana se confirmó oficialmente cómo se jugará el Torneo de Infantiles 2017 de AFA. Y Los Andes tiene un lindo desafío por delante. Mirá...

La instancia clasificatoria se jugará por zonas de 4 equipos de cada uno, y el Mil Rayitas integra el Grupo 19 junto a un peso pesado: Boca Juniors. Además están Argentinos de Quilmes y Deportivo Español.

En esta etapa, las tres categorías (04´, 05´ y 06´) sumarán puntos para la Tabla General y todos los primeros irán a la Zona A, los segundos a la B, el tercero al C y el último a la D.

En total participarán 79 clubes de nuestro fútbol y Lomas hará su debut el domingo 14 de mayo ante el Mate, como visitante. Después recibirá a Boca en el predio de Villa Albertina y completa con el Gallego, nuevamente afuera.

A la espera de su estreno, la tira coordinada por Sebastián Domed despidirá los amistosos con UAI Urquiza, en Rancho Taxco.

Viernes 5 de Mayo de 2017 | Fútbol Amateur

subir