Una experiencia inolvidable

Exponentes de nuestra familia del Taekwondo participaron de uno de los eventos más importantes que se realizaron en el país: el curso de instructor internacional y curso de árbitro internacional. Fueron dictados por el presidente mundial de la Federación.

Durante los días 7, 8 y 9 de Abril, una delegación de profesores de la Asociación Taekwondo Sur de Lomas participó en el IIC (International Instructor Course) y el IUC (Int Umpire Course), que se realizaron en el Microestadio de Tecnópolis, dictadas nada más ni nada menos que por el presidente de la International Taekwon-Do Federation G.M. Choi Jung Hwa, IX Dan, hijo del creador del Taekwon-Do, el Gral. Choi Hong Hi.

En el seminario se llevó a cabo una exhibición del Seleccionado Mayor y el Seleccionado Juvenil integrado por los alumnos Gabriel Palazzo y Lisandro Cendra, ambos alumnos del Quintana Team. Como broche de oro se escucharon las estrofas del himno nacional por Jairo.

Además, durante las jornadas se festejaron los 62 años de la disciplina, los 50 años de la introducción del Taekwondo en la Argentina y concluyó con una cena en el club Cuba Sede Núñez. También se lanzó el próximo Mundial de Taekwondo, que se va a realizar en Julio del 2018, con sede en Argentina.

Del curso participaron los profes del club, el Sabum Nim Ezequiel Iglesias y el Sabum Nicolás Ríos, los alumnos Facundo Roseto, Tomas Benardoni y Alan Barbona, el director de la escuela Master Miguel Quintana y el Sabum Nim Francisco Quintana, entre otros instructores y exponentes del deporte.

Jueves 4 de Mayo de 2017 | Taekwondo

subir