No pudo afuera

La Primera de Básquet Femenino cayó anoche 79-59 con Moreno de Quilmes por la tercera fecha del Torneo Superior de Febamba y acumuló su segunda derrota en fila. La próxima semana deberá medirse con Independiente, en Avellaneda.

Buscaba la recuperación, pero falló en el intento. La Primera de Básquet Masculino no pudo volver al triunfo y perdió por una amplia diferencia en su visita a Moreno de Quilmes. A no caerse, Lomas...

Empezó mal y lo pagó caro. Tras un primer cuarto olvidable y con muchas decisiones polémicas de la dupla arbitral (Lomas sufrió cuatro faltas técnicas de arranque), el conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo debió remarla de atrás y recién en el tercer cuarto volvió a meterse en partido. Los Andes ajustó la marca bajo el poste (buen trabajo de Tomás Cidoruk), y tuvo en Gastón Varela y Tomás Cwik el aporte necesario para achicar distancias. 

Así, el Mil Rayitas se puso a 7 puntos después de estar 22 abajo y parecía que se lo llevaba puesto. Pero la quinta falta de Cidoruk, sumada la lesión de Santiago Bruzzone, hicieron mella en el equipo y el conjunto de Quilmes lo terminó rematando a puro triples. 

Si bien ya purgó las fechas de suspensión no jugó el Negro Mendoza y también se extrañó la ausencia del base David Zapata. 

El próximo partido para Los Andes será la semana que viene con Independiente de Avellaneda, nuevamente como visitante. Difícil, pero no imposible. Vamos muchachos...

Jueves 4 de Mayo de 2017 | Básquet Masculino

subir