Juveniles a la cancha

Se definió la modalidad de disputa del Torneo de la B Nacional y Los Andes hará su debut este sábado ante Nueva Chicago. Las Divisiones Mayores se presentan de visitante y Menores serán locales en el predio de Villa Albertina. Comienza 10 hs.

Todo resuelto. Modalidad de disputa, fixture, localías. Así se dispuso anoche en la Asociación del Fútbol Argentino. Nuestros Juveniles comienzan el sábado la competencia oficial ante Nueva Chicago. A jugar...

Después de una larga espera, este martes se definió cómo se disputará el Torneo de Juveniles de la B Nacional. Finalmente, la primera rueda fue divididoa en 4 grupos y Los Andes integrará la Zona 1 junto a Almagro, Argentinos, Villá Dálmine, el mencionado Chicago y Camioneros y Douglas Haig, invitados del Federal.

¿Cómo se jugará? La fase inicial será ida y vuelta, todos contra todos, con clasificación de los 4 primeros, según Tabla General. Y la segunda fase estará dividida en dos zonas de 8 equipos cada uno, que se enfrentarán a una sola rueda. Los dos mejores se clasifican a las semis y culmina con la final. 

El fixture Mil Rayitas será: 

Fecha 1: Nueva Chicago (V)

Fecha 2: Douglas Haig (L)

Fecha 3: Camioneros (V)

Fecha 4: Almagro (L)

Fecha 5: Libre 

Fecha 6: Argentinos Juniors (V)

Fecha 7: Villa Dálmine (L)

 

(localía correspondiente a las Divisiones Menores. En la segunda ronda se invierte)

 

Jornada positiva. Los Infantiles AFA disputaron el fin de semana un nuevo amistoso ante San Martín (Burzaco) y todos los partidos terminaron con saldo a favor de nuestros chicos. 04´ ganó 2-0, 05´ hizo lo propio 3-1 y 06´ completó con un 8-1 inolvidable. El próximo ensayo será el domingo con UAI Urquiza, en Rancho Taxco. 

 

Miércoles 3 de Mayo de 2017 | Fútbol Amateur

subir