Natación al día

La familia del agua comenzó su participación en el calendario 2017 de pileta corta. Por un lado hubo grandes resultados en la primera fecha de CUDENBAS (Juani Szewczuk hizo récord en pecho) mientras que los Federados lograron las marcas para el Nacional.

Todos los equipos ya están en competencia. Fin de semana a fin de semana, Natación nos va a regalar participación Mil Rayitas en los principales torneos de pileta corta. Largamos y no paramos...

Vamos de a poco. Los primeros en saltar al agua fueron los federados. El trío compuesto por Matías Lema, Yazmín Yafar y Thiago Aguirre  sigue haciendo de las suyas, y en su reciente incorporación a FENABA, logró las marcas permitidas para competir en el Torneo Nacional.

A su vez, en el plano Regional, Los Andes comenzó a tener representación promocional en la tradicional Liga de CUDENBAS. Por un lado, el equipo de competencia, integrado por Lautaro Aucachi, Micaela Ortiz, Luisana Gabarrus, Luana Rivas, Agustina Morel, Sol Lopez, Juan Szewzcuk, Jeremias Aguirre, Jhonatan Flores, Agustina Vergara, Valentin Balenzuela, Natacha Burgos, Iara Szewczuk, Trinidad Lovisolo y Ramiro Carrizo, debutó en la primera fecha con un destacado tercer puesto en la Tabla General. Y entre tantos logros personales se destacó Juani Szewzcuk, quien bajó 3 segundos su marca anterior y consiguió el record en los 100 metros pechos con un registro dfe 1.20,74.

Después, los Masters también abrieron la competencia de la mano de Giuliana Trasente, Catalina Diaz, Leonardo Gutierrez, Fernando Olivera, Nicolas Marcora, Diego Abut, Mastronardi Leonardo,  Walter Szewczuk y Christian Quintana, quienes dijeron presentes en los 50 metros crol, 100 metros mariposa y la posta 4 x 50 metros combinados.

Por último, para completar el panorama, la Escuelita hizo su debut en CUDENBAS con algunas caras nuevas en el grupo. Llevaron nuestros colores Daniela Tejeda, Guadalupe Acosta, Branda Thiago, Camila Scuderi, Stephanie Ovejero, Catalina Laguna, Ariadna Rodriguez, Melina Tejeda, Tiara Alzamendi y Melisa Villalba.

 

Miércoles 3 de Mayo de 2017 | Natación

subir