No pudo trepar el Olimpo

El equipo Maxi de Básquet Femenino cortó la racha positiva al perder 46-32 con Olimpo, de visitante. La ventaja estuvo en el primer tiempo. "No alcanzó con la mejoría del tercer cuarto", lamentó el entrenador Basiglio. El domingo toca Luz y Arte, en casa.

Se despertó en el segundo tiempo, pero no alcanzó. Tras un primer cuarto para el olvido, el equipo Maxi de Básquet Femenino no pudo torcer la historia y cayó 46-32 con Olimpo luego de dos victorias seguidas. Dale Lomas que no ha pasado nada...

La falta de efectividad del inicio, sumado al bajo número de rebotes, terminaron siendo determinantes para el resto del partido. Olimpo comenzó liderando en las dos pinturas y Lomas, pese a emparejar las acciones en el tercer cuarto, corrió de atrás sin lograr su cometido.  

"Buscamos la remotanda, pero fue muy difícil porque había muchos de diferencia. Las chicas, igualmente, hicieron un sacrificio muy grande", explicó el entrenador Mariano Basiglio luego del 14-2 del último parcial. 

El próximo compromiso para las Mil Rayitas será este domingo con Luz y Arte en horario a definir. "Ahora volvemos a ser local e intentaremos ganar para no perder esa linda costumbre que tuvimos los partidos anteriores", concluyó Basiglio. 

 

Miércoles 3 de Mayo de 2017 | Básquet Femenino

subir