Festejo de los pibes

La categoría Pre Infantiles dio vuelta un partido complicado ante Talleres (RE) y se impuso 39-35 para lograr la primera alegría del año. El resto de la tira debió suspenderse por fallas en el reloj principal. Hoy juega la Primera ante Moreno de Quilmes.

Qué partidazo jugaron los pibes. Los U13 se hicieron fuertes en el Gallardón y rompieron el maleficio en este 2017 al vencer 39-33 a Talleres (Remedios de Escalada). Vamos Mil Rayitas...

La alegría llegó en el último cuarto. Tras un partido que tuvo un marcado predominio de Talleres, nuestros Pre Infantiles dieron vuelta la historia en el final y lograron su primer triunfo del año. El polifuncional Benjamín Vega fue una de las figuras destacadas de la fecha. 

En tanto, los otros tres partidos que otorgan puntos para la Tabla General (U15, U17 y U19) debieron suspenderse por fallas en el reloj principal previo al encuentro de Infantiles. 

Además, en Mini Básquet, Los Andes ganó en la categoría Pre Mini y Talleres, en Mini. 

Va por la levantada. Luego de su derrota con Gimnasia y Esgrima (Lomas), la Primera buscará retomar la senda de la victoria cuando visite esta noche a su par de Moreno de Quilmes. Se puede...

Miércoles 3 de Mayo de 2017 | Básquet Masculino

subir