Mejor abajo

En una nueva fecha de BAFI, el Futsal Femenino de Los Andes festejó de la mano del equipo "Rojo" de Cuarta, que venció 5-3 a Argentinos Juniors en un partidazo. En cambio, Primera e Tercera no levantan cabeza y perdieron con Camioneros.

Para todos los gustos. Fue un fin de semana repleto de actividad para el Futsal Femenino de Los Andes. Y el triunfo llegó en envase chico. Mirá...

Empezamos por las más grandes. Primera sigue sin poder ganar en la Temporada y esta vez cayó 8-3 con Camioneros en un encuentro que lo tuvo a maltraer. Belén Casse, en dos oportunidades, y Jesica Lore, convirtieron los goles. Y Tercera terminó masticando bronca. El Mil Rayitas ganaba 2-1 por los goles de Rocío González y Camila, pero se quedó y el conjunto Verde festejó 4-2.

Como contrapartida, quien sí pudo desahogarse fue el equipo Rojo de Cuarta. Los Andes hizo un gran encuentro y venció 5-3 a Argentinos Juniors. Anotaron Karen Miranda X 2, Valentina Amarilla, Milagros Meza y Florencia. Y el team Blanco levantó un 0-3 en contra con el Bichito y terminó empatando 3-3. Los tres tantos tuvieron como protagonista a Camila Rojas.

Completó el panorama el equipo Recreativo. Los Andes igualó sin goles con Ferro, como visitante. El partido de Quinta, en cambio, fue suspendido.

Martes 2 de Mayo de 2017 | Futsal Femenino

subir