Sigue invicta

La Primera de Hockey Femenino igualó sin goles ante Los Cedros y ahora está segundo detrás de los líderes CUBA C y Champagnat. A su vez, Intermedia volvió a ganar y también da pelea arriba. Ambas Divisiones acumulan 4 victorias y 2 empates en el arranque.

Un espejismo. Seis fechas, cuatro ganados, dos empates, ninguna derrota. Tanto Primera como Intermedia mantienen campaña idéntica y son protagonistas del Metro 2017 de la Asociación. Vamos vamos las pibas...

No ganó, pero sumó. El equipo principal Mil Rayitas recibió el sábado a Los Cedros y si bien resignó la punta, sigue prendido en la pelea como único escolta de los líderes Champagnat y CUBA.

A su vez, Inter jugó un gran partido y derrotó 3-0 a su par de Los Polvorines. Carito Jacquemín, en dos oportunides, y Veronica Prado, marcaron los goles.

Y en el resto de la tira, Lomas alcanzó un par de triunfos más (Sexta y Novena) como así también empates en Séptima y Octava. La única que cayó fue Quinta, donde Los Cedros está invicto.

Por otra parte, la tira B visitó el domingo al duro Lanús "C" sin obtener victorias. Sexta, Séptima y Novena estuvieron cerca de dar el golpe.

Repasamos los resultados con Los Cedros:

Primera División: Los Andes 0 - Los Cedros 0

Intermedia: Los Andes 3 - Los Cedros 0

Goles: Carolina Jacquemin (2) y Veronica Prado

Quinta División: Los Andes 1 - Los Cedros 8

Gol: Giuliana Oliva

Sexta División: Los Andes 2 - Los Cedros 1

Goles: Camila Cáceres (2)

Séptima División: Los Andes 0 - Los Cedros 0

Octava División: Los Andes 3 - Los Cedros 3

Goles: Luz Garmendia (2) y Lola Cavallín

Novena División: Los Andes 7 - Los Cedros 1

Goles: Agustina Parisi (3), Florencia Pérez Ciurlanti (2) y Milagros Sanabria

 

 

Martes 2 de Mayo de 2017 | Hockey Femenino

subir