Paso en falso

La Reserva no pudo recuperarse de la derrota sufrida con Brown (Adrogué) y perdió 1-0 ante Talleres (Remedios de Escalada), como visitante. El próximo compromiso será Excursionistas, en el Gallardón.

Lo buscó, pero falló en el intento. La Reserva no tuvo su mejor inicio de semana y cayó 1-0 con Talleres (RE) por la 12ma fecha del Torneo de Tercera del Ascenso. Ya vendrá las buenas...

Fue muy parecido a lo que vivimos días atrás en el Gallardón. Como sucedió ante Brown (A), el Mil Rayitas fue superior a su rival en el balance de los 90 minutos, aunque terminó mordiendo el polvo de la derrota.

El conjunto de Escalada encontró el gol en el despertar de la segunda mitad y Lomas no pudo igualarlo. Sobre el final del encuentro, Rodrigo Ayala tuvo el empate en sus pies, pero el violento zurdazo se topó con las manos del 1 local y las cosas quedaron como estaban.

Al igual que frente al Tricolor jugaron algunos profesionales: Luis Zeballos, Marcelo Tinari,  En definiva, el 11 inicial dispuesto por Darío Pérez fue Miconi; Tinari, Gaitán, Bressi, Ayala; Luis Espínonla, Martínez, Zeballos, Benítez; Quintana y Vivas. Luego intresaron Jesús Moringa, Agustín Ayala y Cristian Ghio.  

Martes 2 de Mayo de 2017 | Fútbol Reserva

subir