Así lo vieron

Habló el goleador, el técnico y el capitán. Tras la igualdad ante Ferro dialogamos en rueda de prensa con Matías Linas, Anibal Biggeri y Marcos Brítez Ojeda.

"Me voy muy conforme con el equipo. Intentó siempre buscar los tres puntos jugando al fútbol, sin desesperarse, quizás a veces sin tanta claridad, pero al menos hizo todo para no quedarse con las manos vacías. La verdad que tuvimos mucho la pelota y eso me deja tranquilo". (El entrenador Anibal Biggeri mostró conformismo ante lo hecho por sus dirigidos en el empate ante Ferro)

"Fue un resultado raro. El gol del final nos dio cierto alivio, pero nosotros queríamos ganar. Creo que en el primer tiempo hicieron bien las cosas y merecíamos un más. Ferro hasta ahí no había hecho demasiado y en una de las pocas que tuvo, marcó. Entonces, hay que trabajar en ese aspecto y que no vuelva a pasar". (Matías Linas, otra vez volvió a entrar desde el banco y convirtió en los últimos minutos como sucedió con Sportivo Estudiantes).

"Nosotros nos encontramos con un equipo inteligente, que no vino a perder y apostó por un esquema medio raro. Nos llenó el mediocampo de gente y pese a todo, de a poquito lo fuimos metiendo en un arco. En el primer tiempo tuvimos algunas situaciones claras de gol, no pudimos convertir y ellos se terminan encontrando con un gol de otro partido". (Marcos Brítez Ojeda analizó el 1-1 definitivo frente al Verdolaga).

Lunes 1 de Mayo de 2017 | Fútbol Profesional

subir