A mano con el Albo

Las Divisiones Menores de Juveniles disputaron este sábado un nuevo ensayo de preparación con All Boys. Los Andes ganó en Novena (foto), mientras que el conjunto de Floresta hizo lo propio en Octava. La Séptima empató 1-1.

Entramos en la recta final. Ya se viene el inicio de la competencia oficial de Juveniles y nuestras Divisiones Menores disputaron este sábado un nuevo amistoso (¿será el último?) ante All Boys. ¿El saldo? Un triunfo por lado y un empate. Quedaron a mano...

Mañana a puro fútbol en el predio de Villa Albertina. Los primeros en abrir la jornada fueron los dirigidos por Fede Caglieri. Pese a ser sido superior, la Séptima no pudo traducirlo en el marcador y debió conformarse con la igualdad. El gol del 1-1 para Lomas fue convertido por Gonzalo Billén.

A continuación se presentó la Octava y la historia tuvo deselance negativo. El Blanquinegro comenzó en ventaja, Lomas niveló las acciones con un tanto de Barros, pero la visita tuvo un mejor cierre y se impuso 3-1.

Pero el día no podía irse sin un festejo Mil Rayitas. La Novena lo buscó y tuvo su recompensa en el final. Los más chiquitos ganaron 2-1, con goles de Benardoni y Casco.

La actividad para las Inferiores continuará este domingo cuando los Infantiles de AFA visiten a San Martín y tanto la Liga Roja como la Blanca midan fuerza con Independiente y Estudiantes (BA), respectivamente.

Domingo 30 de Abril de 2017 | Fútbol Amateur

subir