Le tomó el gusto a la victoria

Otra gran victoria del Básquet Femenino de Los Andes. El Rojo se impuso 46-32 sobre Domínico y empieza a trepar en la tabla de posiciones. Muy buen arranque de ciclo para el equipo de Mariano Basiglio.

Hubo un quiebre. Tras un arranque irregular de torneo, el Básquet Femenino sumó anoche su segundo triunfo consecutivo y comienza a recuperar terreno en la Maxi Liga del Sur. Despacito, despacito...

De la mano de Basiglio... En el segundo encuentro de Mariano Basiglio como entrenador de las chicas, las Mil Rayitas ratificaron la levantada vista ante Moreno al derrotar 46-32 a Domínico en el pendiente de la cuarta fecha. 

Empezó con algunas dudas, terminó a pura algarabía. Luego de un primer tiempo con poco goleo (la visita se fue dos arriba al descanso), Los Andes encontró respuestas en ofensiva en el tercer cuarto y se llevó una victoria contudente. Ana Paula Rodríguez y Nadia Settinieri se destacaron en el local. 

"Las chicas demostraron caracter y dieron vuelta un partido, que arrancó con poca efectividad", analizó tras el festejo el entrenador Basiglio. 

El próximo partido para Lomas será este domingo ante Olimpo, como visitante. 

 

Viernes 28 de Abril de 2017 | Básquet Femenino

subir