A paso firme

El equipo Maxi de Básquet Masculino no detiene su marcha. Los Andes derrotó anoche 59-40 a Burzaco FC y lleva 5 triunfos al hilo para ser el único puntero de la Liga Del Conurbano.

Gana, gana y no para de ganar. El equipo Maxi de Básquet Masculino tuvo otra noche soñada y logró su quinta victoria al hilo al vencer a su par de Burzaco FC, como visitante. Sí, más puntero que nunca...

No falla. El Mil Rayitas supo reaccionar a tiempo tras un primer tiempo muy parejo y con buen gran trabajo en ofensiva de Pablo Maffio, goleador de la noche con 21 puntos, se trajo un valioso triunfo a Lomas. La progresión fue 12-8, 24-28, 30-44 y 40-59.

Con este resultado, Los Andes se ubica líder absoluto de la Maxi Liga del Conurbano y el próximo miércoles desde las 21:30 buscará dar un nuevo paso ante Deportivo San Vicente, de local. 

Principales posiciones. Los Andes 10 puntos, Tristán Suárez (tiene un partido menos), Monte Grande, Grilli Canning y Unión Vecinal Luis Guillón 8, Deportivo San Vicente, Burzaco FC, Juv. Unida de Cañuelas y Temperley 7. 

Viernes 28 de Abril de 2017 | Maxi Básquet

subir