La noticia más esperada

El Congreso de La Nación aprobó este miércoles el proyecto de ley para pacientes electrodependientes. Así, nuestro socio y amigo Joaco y muchas familias más se verán beneficiadas con la medida. #LuzParaEllos se hace realidad.

En septiembre de 2015 las oraciones por Joaco se multiplicaban. Toda la familia Mil Rayitas se mantuvo en vilo ante cada intervención que debía someterse nuestro pequeño guerrero. Y gracias a su fuerza interior y el amor por la vida salió adelante hasta convertirse en el ejemplo de muchos chicos y personas que pasaron y pasan situaciones similares. 

En el último tiempo, su papá Mauro y mamá Maira se pusieron al frente de la campaña #LuzParaEllos para hacer realidad el pedido de un grupo de electrodependientes y este miércoles, el Congreso de La Nación, tras el visto bueno en Diputados, aprobó el proyecto de ley, que garantiza gratuidad del servicio por parte del Estado. 

"Estamos muy contentos que desde la política se haya trabajado en conjunto para garantizar el derecho a la vida. La ley tuvo voto unánime en ambas cámaras, lo que no es poca cosa en un país donde cuesta tanto ponerse de acuerdo. Estamos orgullosos", declaró su papá Mauro Stefanizzi al portal Noticias conocida la noticia.

Es por ello que desde el club queríamos compartir con ustedes ésta historia y demostrarles a todos que nuestro pequeño gigante es la perseverancia en persona. Vamos Joaco. Siempre adelante, campeón. 

 

 

Jueves 27 de Abril de 2017 | Info Diaria

subir