Se escapó en el final

El equipo Senior tenía todo para ganar, pero terminó masticando bronca. Ganaba 3-1, Tigre descontó de penal y en los últimos instantes llegó el 3-3 definitivo del Matador. Igual, gran partido de Los Andes.

Fue la inversa del debut con San Lorenzo. Ante el Cuervo corrió de atrás y casi se lleva un puntazo. En cambio, frente a Tigre ganaba 3-1 y terminó con un sabor agridulce por el empate Matador en los últimos pasajes del partido. El grito atragantado...

Si hay algo que viene caracterizando a Los Andes en el inicio de la Superliga del Fútbol Senior es su protagonismo. Le jugó de igual a igual al Ciclón y anoche estuvo a punto de dejar en jaque al conjunto de Victoria. 

Con dos goles de Gaby Caiafa y el restante del ingresado Julio Mena, el Mil Rayitas vencía con autoridad a Tigre, pero una infracción dentro del área a 10 minutos del final, cambió por completo el rumbo del encuentro. El Matador descontó y se le fue encima a Lomas hasta llegar al 3-3 definitivo.

La formación inicial del Rojo fue Saranzotti; Ponce, Héctor Romero, Diego Ponce, Walter González; Galeano, Darío Pérez (capitán), Martín Sosa, Orlando Romero; Gabriel Caiafa y Gabriel Pompei.

Lo que viene. El CALA tiene pendiente el partido de la primera fecha con Almagro y por la cuarta jornada deberá visitar a Racing, en el Club Regatas de Avellaneda.  

 

Jueves 27 de Abril de 2017 | Fútbol Senior

subir