Triunfazo Mil Rayitas

El representantivo +30 de Tenis venció anoche 2-1 a Lanús, como visitante, y lo alcanzó en la punta de su zona en la Copa Amistad 2017. El Granate venía invicto y Lomas sigue sumando...

Fue una de esas victorias que se festejan más de la cuenta. Por el rival, el deselance y la condición de visitante. El equipo +30 de Tenis que nos representa en la Copa Amistad 2017 metió un verdadero triunfazo al derrotar 2-1 a Lanús en su estadio. Y de yapa, le sacó el invicto y lo alcanzó en la punta. Redondo...

Esta vez no hubo lluvia que los detenga. Tras la reprogramación del martes por mal tiempo, en la noche del miércoles se disputó la quinta fecha correspondiente a la Zona B1. El Granate, único líder hasta ese momento, recibía al Mil Rayitas, su escolta con una racha favorable 3-1 en la Temporada.

Y tras pelear palmo a palmo en los tres partidos, Lomas terminó abrazado al triunfo. El dobles 1 compuesto por Romero - Tarrinu se impuso 3-6, 6-2 y 6-2, mientras que el dobles 3 de Molinaro - Marinaro aportó el punto ganador con un trabajoso 3-6, 6-3 y 7-5. En cambio, la dupla Castro - Maydan cayó 6-1 y 6-3, pero al Granate no le alcanzó.

Con este resultado, Los Andes y Lanús ahora comparten liderazgo y mantienen una buena diferencia sobre el resto. Recordemos que los tres primeros se clasifican a la próxima instancia.

El próximo partido para el Mil Rayitas será el viernes a las 21 hs ante Ateneo, como local.

Jueves 27 de Abril de 2017 | Tenis

subir