Chau asterisco, hola punta

La 06` de FAFI Federado completó el pendiente con Corvalán con un triunfazo 7-5 como visitante, que lo posicionó nuevamente en la cima del torneo. Por su parte, 07` no corrió la misma suerte y perdió 7-2. El sábado salimos con Stentor.

Quería ganar para no bajarse de la punta. Y cumplió su tarea. En un reducto difícil  y tras transpirar bastante, la 06` venció 7-5 a Corvalán y es protagonista en su categoría. El campeonato recién comienza, pero...

¿El partido correspondió a la segunda fecha del torneo? La verdad pareció de etapas culminantes. Por el clima que se vivió adentro y fuera de la cancha. Pero por suerte para nuestros chicos, Los Andes tuvo un cierre lleno de gol y se impuso 7-5.

Durante el primer tiempo, el Mil Rayitas dos veces corrió de atrás en el resultado y algo parecido sucedió en el complemento. Los Andes lo dio vuelta, Corvalán llegó a la igualdad y cuando todo hacía pensar de un final muy cerrado, el Rojo lo liquidó con dos cachetazos.

"Fue un partidazo. Se jugó con mucha intensidad y fue palo y palo todo el encuentro", reconoció tras la victoria el entrenador Fede Caglieri. "Jugamos muy bien y no merecíamos venirnos con las manos vacías a Lomas", agregó.

Y en el otro partido del martes, la 07` no pudo recuperarse de su derrota con Santiago Liniers y cayó 7-2.

Recordemos que anteriormente había ganado la 09`, mientras que empató 04`, la otra invicta hasta el momento junto a la 06`.

El próximo compromiso para nuestros chicos será el sábado ante Stentor, como visitante.

Miércoles 26 de Abril de 2017 | Baby Fútbol

subir