Siguen las alegrías

Otra victoria contundente del representantivo +35 que participa del Inter Clubes. Los Andes venció 3-0 a Deportivo Morón y es protagonista en su categoría. A su vez, el partido de la Copa Amistad frente a Lanús pasó para este miércoles.

Le tomó el gustito a la victoria. Tras un gran arranque ante Ensenada Tenis Club, el equipo +35 de Los Andes logró su segundo éxito seguido en el Inter Club de la AAT al vencer 3-0 como visitante a Deportivo Morón. 

Contudencia y superioridad. Claves del triunfo Mil Rayitas. El punto del singles lo aportó Darío Romero con un resonante 6-1 y 6-1. A su vez, el dobles también se impuso sin ceder sets. La dupla Germán García - Marcelo Picardi venció 6-4 y 6-2 y Carlos Jamardo - Pablo Perrone lo hizo 6-3 y 6-3. 

En tanto, esta noche debía jugarse una nueva jornada de la Copa Amistad ante Lanús, pero pasó para este miércoles como consecuencia del mal tiempo. 

Sin definición. Las finales del Torneo Interno de Los Andes no pudieron completarse. En la categoría A deben medirse Carrizo - Gindre ante Castro - Tarrinu y en la B, Pantaroto - Hasper frente a Blanco Romero. 

 

Martes 25 de Abril de 2017 | Tenis

subir