Victorias de Cuarta

Por el Torneo Unificado de BAFI, las dos categorías de Los Andes lograron festejar ante Ferro y Huracán. Por su parte perdieron Primera y el Recreativo, mientras que empató Intermedia (foto).

Con la presencia de los seis equipos que participan de la Temporada 2017 de BAFI, el Futsal Femenino de Los Andes volvió a salir a cancha en un fin de semana cargado de actividad.

Por un lado, la Primera no pudo recuperarse de la caída sufrida en el debut con Asturiano y perdió 6-2 con Deportivo Morón. El resultado fue mentiroso. El primer tiempo terminó igualado 0-0 y después vino el vendabal de goles. Silvia Mendoza, arquera Mil Rayitas y Jesica Loré, convirtieron para Lomas.

A su vez, Tercera jugó un gran partido y logró sacarle un empate al Gallito. El marcador final fue 2-2. Nuevamente volvió a marcar Silvia Mendoza y el tanto restante fue obra de Sofia Villalba.

Después Recreativo acumuló su tercer derrota seguida luego de caer 5-1 con Pinocho (había perdido 4-3 en la semana en el pendiente con Sol de América) y Quinta no pudo con Ferro, que lo superó por idéntico marcador.

Y dejamos para el final las alegrías. Las dos Cuartas festejaron en alunisono. El equipo Rojo derrotó 4-1 a Ferro (2 goles de Valentina Amarilla, Florencia Díaz y Milagros Mera) y el Blanco hizo lo propio 2-1 sobre Huracán (Erika Vázquez y Jackelin Reynoso).

Martes 25 de Abril de 2017 | Futsal Femenino

subir