Cortó la racha

La Reserva de Darío Pérez venía de dos victorias consecutivas y este martes perdió su primer partido del año al caer 1-0 con Brown (Adrogué). En el segundo tiempo tuvo chances para empatarlo, pero alcanzó.

No hubo tercero al hilo. Los Andes cortó la racha positiva que acumulaba en el 2017 al perder por la mínima diferencia con Brown (Adrogué). La próxima semana buscará revancha en su visita a Talleres. Vamos chicos que no ha pasado nada...

El Tricolor le puso un freno a la ilusión Mil Rayitas. Tras la goleada 4-1 sobre Barracas, el equipo dirigido por Darío Pérez se presentó este martes en el Gallardón, aunque no pudo repetir las últimas actuaciones.

El conjunto de Adrogué hizo valer su efectividad y con simpleza se llevó de Lomas tres puntos importantes. Sobre el final de la etapa inicial, Brown atacó profundo y logró vencer la estirada de Juan Pablo Ferreyra. 

Durante la etapa complementaria, el Mil Rayitas encontró soluciones con el ingreso de Lucho Espínola y puso en aprietos a la defensa rival. Sin embargo le faltó serenidad en los últimos metros y se quedó con las manos vacías.

Para destacar, Los Andes tuvo entre sus 11 titulares a Luis Zeballos, quien sumó minutos de competencia tras la operación del Tendón de Aquiles. En fin, la formación inicial fue Ferreyra; Tinari, Gaitán, Bressi; Johann Díaz, Palavecino, Zeballos, Prieto; Benítez; Ayala y Quintana. Luego ingresaron Luis Espínola, Rojas y Nazareno Pompei.

Próxima fecha. El Mil Rayitas visitará la semana que viene a Talleres (Escalada), con día y cancha a confirmar.

Martes 25 de Abril de 2017 | Fútbol Reserva

subir