ALL BOYS 0 - LOS ANDES 1

Un grito alocado en Floresta. El Mil Rayitas metió un pleno inolvidable y venció con gol de Andrés Vombergar para seguir trepando en la tabla. Fue el cuarto triunfo consecutivo sobre el Blanquinegro.

Foto: Gentileza Jonathan Rincón

El empate con Guillermo Brown se valoró aún más después de las 22 hs del lunes. Los Andes viajó hasta Floresta y se trajo un valioso triunfo al vencer 1-0 a All Boys. El gol lo hizo Andrés Vombergar sobre el final del primer tiempo. Y a seguir subiendo...

El fútbol tiene éstas cosas. Arrancó mejor el Blanquinegro, el Rojo emparejó entre los 20 y 30 minutos de la primera mitad, y cuando el local volvía a dominar las acciones apareció el centro de Guruceaga para que el alemán Vombergar gane de arriba y ponga el 1-0.

¿Justificado? Acá no hay merecimientos que valgan. ¿O el otro día no nos fuimos masticando bronca del Gallardón por la victoria que no fue con La Banda? Esta vez parecía superior All Boys y Lomas lo embocó en el momento justo. Es más, después del cabezazo goleador, entre Nelle y el mismo Vombergar tuvieron la posibilidad de sacar diferencia de 2 camino al entretiempo, pero la pelota se quedó atrás y la defensa local respiró aliviada.

Para la segunda mitad, Los Andes hizo lo que muchos equipos no hacen. Pese a estar en ventaja redobló el protagonismo y maniató a su rival al punto de no dejarlo jugar. Así, Marcos Brítez Ojeda se hizo eje del juego y sus compañeros acompañaron en la orquesta.

El reloj corría y daba la sensación que el Mil Rayitas estaba más cerca del 2-0 que All Boys del empate. Con poco peligro en defensa (hubo una gran labor de los centrales, que se cansaron de sacar todo dearriba), el equipo de Biggeri se mantuvo activo en el medio y esperó el final con una sonrisa difícil de disimular. Fueron tres puntos, pero parecieron más. Linda manera de empezar la semana. Gracias, Los Andes.

 

SINTESIS

All Boys (0): Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Alexis Vega (ST 32` Mauro Milano), Hugo Soria, Braian Ceballos (ST 17` Hernán Rivero), Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Angel Vildozo (ST 32` Guido Del Casón). Suplentes: Luciano Molini, Gastón García, Darío Stefanatto y Franco Piergiácomi. DT: José Romero.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Saúl Nelle (ST 45` Juan David Bravo), Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno (ST 41` Joaquín Ibáñez); Cristian Bordacahar (ST 24` Ramiro López) y Andrés Vombergar. Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Mariano Puch y Matías Linas. DT: Anibal Biggeri.

 

Gol: PT 43` Vombergar (LA).

Amonestados: Vildozo (A); Martínez, Tomasini, Guruceaga, Turraca y Bordacahar.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Asistentes: Alejandro Schneller y Martín Bustos. 

Estadio: All Boys

Lunes 24 de Abril de 2017 | Fútbol Profesional

subir