Técnico que debuta gana

En el estreno de Mariano Basiglio como entrenador de Maxi Femenino, Los Andes venció anoche 46-29 a Moreno y consiguió la primera alegría del año. El próximo partido será el jueves en el pendiente con Domínico, nuevamente como local.

Y llegó el triunfo, nomás. En una noche soñada, el Maxi Básquet Femenino de Los Andes mostró su cara y anoche venció en forma contudente a su par de Moreno por 46-29 Qué de la mano de Maxi Basiglio...

"De local no podemos perder", repitió en la semana el entrenador Mariano Basiglio. Y nuestras Mil Rayitas no fallaron. Hicieron valer la fortaleza del Gallardón y quebraron una racha negativa de cuatro derrotas en fila. 

Gabriela Krump fue una de las figuras, mientras que Juliana Russo. y Karina Popowicz, dos que volvieron, hicieron un gran partido. A su vez, Brenda Mansilla y Cynthia Varela, las más nuevitas, también estuvieron a la altura. 

"Se notó el compromiso del equipo. Cuando no tuvimos efectividad en el aro lo suplantaron con mucha garra y sacrificio en defensa. Las chicas entendieron el mensaje e hicieron un partidazo", destacó el flamante entrenador. 

Ahora nuestras chicas entrenarán este martes y el jueves volverán a ser locales en el Microestadio José Manuel Miguel para recibir a Domínico en el postergado de la cuarta fecha. 

Lunes 24 de Abril de 2017 | Básquet Femenino

subir