Vuelta triunfal

En su regreso a la competencia tras dos semanas de inactividad, el equipo de Mayores venció 3-0 en su visita a AUCA y lleva 3/3 en el inicio. En tanto, las Inferiores no tuvieron la misma suerte y cayeron ante el mismo rival.

Ya las extrañábamos. Dos semanas sin verlas en cancha era mucho. Y este domingo volvieron al ruedo con todo. Como para no perder la costumbre, claro...

El equipo de Mayores de Vóley Femenino se mantiene a paso firme en el Torneo Apertura de la LIVO. SUR. Después de su triunfo sobre Brown, Los Andes visitó ayer a AUCA y lo hizo de manera arrolladora. Se impuso 3-0, con parciales 25-19, 25-17 y 25-15. 

A su vez, Sub 21 sintió la ausencia de algunas jugadoras clave y sufrió la primera derrota del año al caer en dos sets.

Otra que perdió fue Sub 19. Las dirigidas por Eliana Fernández hicieron un primer set completito, ganaron 25-20, pero en el segundo entraron en la confusión y terminaron mordiendo el polvo de la derrota. Los parciales siguientes fueron 25-15 y 15-7 en tie break a favor de AUCA. 

Como el próximo fin de semana no habrá competencia, nuestras chicas recién se presentarán el 7 de mayo cuando reciban a Guillermina, en la Sede Social. 

 

Lunes 24 de Abril de 2017 | Voley Femenino

subir