Quiere revancha

El equipo Maxi de Básquet Femenino buscará este domingo su primer festejo del año cuando reciba desde las 20 hs a Domínico. Además se producirá el debut de Mariano Ariel Basiglio como entrenador de las chicas. Vamos Lomas.

Cortar el mal arranque. De eso se trata. El equipo Maxi de Básquet Femenino recibirá este domingo desde las 20 hs a su par Moreno con la ilusión de lograr la primera alegría oficial del 2017 y escalar en la tabla. Qué así sea...

Será un partido muy especial. Es que significará el estreno del flamante entrenador Mariano Arie Basiglio, quien jugó en el club en el equipo de Caballeros y llega para reemplazar a Javier Iturriaga, técnico en la pasada Temporada. 

Justamente, el Mil Rayitas enfrentó dos veces durante el 2016 a Moreno y las cosas quedaron a mano: su rival ganó el primer partido y Lomas se desquitó en el segundo. 

En cuanto al equipo, el debutante Basiglio podrá contar con las tres jugadoras que se reintegraron el último partido (Karina Popowicz, Brenda Mansilla y Juliana Russo) sumado el regreso de una pieza clave: la base Ana Paula Rodríguez. 

Así que si querés venir a ver a las chicas, sos bienvenido. Comienza 20 hs en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. Y vamos por la recuperación...

Domingo 23 de Abril de 2017 | Básquet Femenino

subir