Superior al Furgón

Tres triunfos, un empate y dos caídas fue el saldo de la tira amistosa disputada en las últimas horas ante UAI Urquiza, de visitante. Ganaron Cuarta, Séptima y Novena. Este domingo se presentan Infantiles y las Ligas.

Con la cabeza puesta en el inicio de la competencia oficial de Juveniles, nuestros equipos disputaron entre viernes y sábado una nueva jornada amistosa frente a su par de UAI Urquiza. ¿Cómo nos fue? Mirá...

Las Divisiones Mayores abrieron el viernes los ensayos en Rancho Taxco y la tira quedó a mano. El Mil Rayitas se impuso 2-1 en Cuarta (otra vez volvió a marcar Alvarenga, ésta vez por duplicado), Quinta cayó 4-2 y la Sexta se trajo un empate 2-2. 

Y el sábado terminó de completarse la programación con la victoria de Séptima y Novena División. Los dirigidos por Fede Caglieri vencieron 2-1 y los más chiquitos golearon 4-0. Octava, en cambio, perdió 3-2. 

Este domingo habrá más actividad para nuestros chicos de Inferiores: Infantiles AFA visitarán a El Porvenir y tanto la Liga Roja como Blanca enfrentarán a Defensores de Belgrano y Sportivo Italiano, respectivamente. 

Sábado 22 de Abril de 2017 | Fútbol Amateur

subir