Así lo vieron

Tras la igualdad 0-0 ante Guillermo Brown dialogamos con los protagonistas. Hablaron Gabriel Tomasini, Maxi García, Gastón Guruceaga y Mariano Puch. "Bronca", fue la palabra más repetida en los jugadores locales.

"Nos vamos con bronca por el resultado, pero hay cierta tranquilidad porque el equipo deja toda, muestra sacrificio y también juego. Creo que en el segundo tiempo pasamos por arriba a un rival muy dificil, le generamos situaciones y eso es para destacar". (El defensor Maxi García, uno de los puntos altos del equipo, valoró la actitud que tuvo Los Andes ante Guillermo Brown).

"Cuando ellos se dieron cuenta que no podían mantener el ritmo buscaron cuidar el 0 y se tiraron de contra. Ahí es cuando nosotros adelantamos las líneas, jugamos en el campo de ellos y tuvimos el dominio total del partido". (Gabriel Tomasini destacó el segundo tiempo de los dirigidos por Anibal Biggeri).

"La realidad es que el punto no nos sirve porque de ganar quedábamos sextos solos y nos posicionaba arriba. Sabemos que se viene una seguidilla importante de partidos y es una lástima haber dejado dos unidades en el camino. Ahora tendremos que ir a Floresta a traernos la victoria". (Mariano Puch lamentó el triunfo que no fue).

"En el primer tiempo los controlamos bastante bien, pero nos costó entrarles. Y el segundo fue todo nuestro. Tuvimos la pelota, generamos varias oportunidades, ellos no nos crearon peligro y por eso el sabor agridulce de no haber podido ganar". (Gastón Guruceaga, otro de los destacados, hizo su analisís del partido). 

Jueves 20 de Abril de 2017 | Fútbol Profesional

subir