LOS ANDES 0 - GUILLERMO BROWN 0

Fue por un lado, fue por el otro, pero el 0 no se inmutó. El Mil Rayitas empató sin goles con la Banda y se perdió una buena chance de acercarse al lote de arriba. El próximo partido será el lunes que viene a las 20 hs ante All Boys, en Floresta.

Cuando terminaba el partido, por un momento se nos cruzó por la cabeza la última visita a Campana. Los Andes superior a Guillermo Brown y el rival en posición completamente pasiva. Pero ésta vez fue diferente. El rival ni siquiera atinó a reaccionar y al Mil Rayitas no le alcanzó para ganar. A tragar saliva y pensar en Floresta para hacer valer el punto...

Se sabía que era un partido complicado. Enfrente estaba uno de los animadores del torneo. El conjunto de Anibal Biggeri buscó de entrada mostrar su protagonismo ante el escolta, aunque recién en el segundo tiempo íba a generar peligro cerca del área de Andrés Mehring, la figura de la noche.

Durante la etapa inicial, Lomas controló las acciones sin traducirlo en ofensiva. Brítez Ojeda manejó bien la pelota, por momentos resultó alguna asociación con Moreno, pero la presión visitante fue tan intensa, que las aproximaciones al campo rival no terminaron con claridad.

En cambio, los segundos 45 minutos mostraron un panorama más alentador para Los Andes. Brown se replegó en el campo y el Mil Rayitas acumuló hombres en ataque para buscar la diferencia. Tomasini, Puch, y dos veces Bordacahar, en ese orden, estuvieron cerca de convertir. "Hay que pegarle de afuera", reclamó a gritos una de las caras conocidas de la platea cuando La Banda se cerraba cada vez más atrás. Entonces, el volante Ramiro López, de buen ingreso, hizo caso al pedido para agigantar la volada de Mehring.

Los últimos pasajes de la noche mantuvieron la misma tesitura. Lomas con posesión de pelota, y Guillermo Brown, de espectador. No obstante, pese a los intentos del final, los de Biggeri no pudieron pasar del 0 y el sabor agridulce fue inevitable. Que vuelva la victoria con All Boys...

 

SINTESIS

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch (ST 30´ Ramiro López), Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar (ST 32´ Matías Linas). Suplentes: Federico Díaz, Juan David Bravo, Maximiliano Barreiro, Saúl Nelle y Joaquín Ibáñez. DT: Anibal Biggeri.

Guillermo Brown (0): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Jonathan Morales; Román Strada (ST 12´ Marcos Pérez), Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Santiago Giordana (ST 23´ Ruben Ramírez) y Jonathan Bauman (ST 44´ Matías Galvaliz). Suplentes: Emanuel Bilbao, Maximiliano Pereiro, Leonel Torres, Ignacio Cacheiro. DT: Gastón Esmerado

 

Goles: No hubo.

Amonestados: Tomasini y Ramiro López (LA); Strada y Giordana (GB)

Arbitro: Luis Alvarez.

Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Walter Ruarte.

Cuarto: Fernando Marconi

Estadio: Eduardo Gallardón.

Jueves 20 de Abril de 2017 | Fútbol Profesional

subir