A defender la punta

Tras la victoria sobre Temperley, el Maxi de Los Andes buscará esta noche estirar su buen momento ante Juventud Unida de Cañuelas. El partido se juega desde las 21:30 en el Microestadio José Manuel Miguel. Entrada: 30 pesos. Los esperamos.

Viene embalado y no quiere sacar el pie del acelerador. El equipo Maxi de Básquet Masculino intentará sumar su cuarto triunfo consecutivo cuando reciba esta noche desde las 21:30 a Juventud Unida de Cañuelas. Qué no se corte...

Primero barrió a Unión Vecinal de Luis Guillón, después repitió con Monte Grande y el último zarpazo lo dio ante Temperley. Con 3/3 en su haber, Los Andes tendrá enfrente un rival de andar irregular. Si bien arrancó como uno de los candidatos, el conjunto de Cañuelas no pudo plasmar sus expectativas con los resultados y acumula un triunfo y dos derrotas. 

Para este encuentro, el Mil Rayitas presentará equipo completo, excepto la baja conocida de Martín Mendoza, quien mejora de una rotura de Tendón de Aquiles, pero todavía no tiene el alta para jugar. 

El partido se jugará en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón y la entrada tiene un valor de 30 pesos. Vamos todos a alentar a nuestros viejitos...

 

Miércoles 19 de Abril de 2017 | Maxi Básquet

subir