Ahí del batacazo

El Senior de Los Andes hizo un gran partido, pero no pudo con el puntero San Lorenzo. Perdía 2-0 al finalizar el primer tiempo, después descontó con un gol de Julio Mena y tuvo varias chances para empatar. Merecía más.

Flor de susto le dio al Azulgrana. Gran partido hizo el equipo Senior en su debut en la Superliga. El elenco Mil Rayitas cayó 2-1 con San Lorenzo por la segunda fecha del Torneo Apertura. 

Tras postergarse por lluvia la jornada inaugural con Almagro, Los Andes jugó su primer partido del año de manera oficial y pudo plasmar el gran trabajo realizado en la pretemporada.

Si bien el Santo se llevó la victoria (los goles de Coria y Calbanese fueron de cabeza), el Rojo redondeó un segundo tiempo de alto vuelo y lo tuvo varias veces a maltraer. Tras el descuento de Julio Mena, San Lorenzo se replegó en su arco y encontró en Livora a una de las figuras de la noche.  

El 11 Mil Rayitas inicial fue Saranzotti; Galeano, López, González, Medina; Ponce, Pérez, Romero; Ibáñez, Mena y Caiafa. Luego ingresaron Sosa, Castaña, Quinteros, Rodríguez y Córdoba. 

En cambio, San Lorenzo formó con Livora; Arévalo, Leandro Alvarez, Duro, Graña; Calabría, Antonelli, Alapont, Brizuela, Paruolo; Coria.  

Posiciones. San Lorenzo 6; Ferro, Racing, Independiente y Comu 3; Tigre y Morón 1. (Los Andes tiene un partido menos). 

Martes 18 de Abril de 2017 | Fútbol Senior

subir