Cortó su invicto

El equipo Recreativo de Futsal Femenino perdió su primer partido del 2017 al caer 4-2 ante su par de Racing de Villa Del Parque. En tanto, Primera, Tercera, Cuarta y Quinta jugaron un amistoso frente al mismo rival para no perder ritmo de competencia.

La Academia le puso un freno a la ilusión de nuestras chicas. Tras acumular victorias ante Nolting y Astur, el equipo Recreativo de Futsal Femenenino cortó su buena racha luego de caer 4-2 en su visita a Racing del Villa Del Parque. Vamos Mil Rayitas, un tropezón no es caída...

Los Andes lamentó el mal de ausencias (no jugaron las figuras Judith Romano y Tania Quevedo) y terminó perdiendo un partido, que las tuvo arriba en el arranque. Lomas ganaba 1-0, Racing después lo dio vuelta y el Rojo, pese al empate parcial 2-2, se quedó en los últimos minutos y sufrió dos goles consecutivos. 

Cabe destacar que el conjunto Recreativo acumula dos triunfos y una derrota en el torneo, y este miércoles, si el tiempo lo permite, jugará con Sol de América, encuentro postergado por lluvia de la tercera fecha. 

Siguen en ritmo. Como este fin de semana no hubo actividad por Semana Santa, la tira principal aprovechó para no perder rodaje de competencia. Los Andes jugó un amistoso con el mismo Racing y obtuvo una victoria en Intermedia (se impuso 4-2) e igualdad 3-3 en Primera. Además perdieron Cuarta y Quinta, respectivamente. 

Lunes 17 de Abril de 2017 | Futsal Femenino

subir