Volvieron con la copa

Los chicos de la categoría 04´ de Infantiles se consagraron campeones del Torneo Ciudad San Carlos de Bolívar. Los Andes ganó los cuatro partidos que disputó y se subió a lo más alto del podio. Y eso que fue el primer viaje fuera de Lomas. Felicitaciones.

Qué alegría para nuestros chicos. La categoría 04´ de Infantiles AFA participó el último fin de semana del Torneo Ciudad San Carlos de Bolívar y se adjudicó el primer lugar tras realizar una gran perfomance. Cuatro jugados, cuatro ganados y la copa para casa. De Lomas salió el nuevo campeón...

No dejaron dudas. Los dirigidos por Sebastián Domed finalizaron invictos la fase de grupos (el Mil Rayitas marcó 9 goles en tres partidos) y este domingo dieron el último paso al vencer por 4-1 a su par de Empleados de Comercios. 

"Los chicos dieron un salto de calidad impresionante. Hicieron un esfuerzo grandísimo para ir, y estamos muy contentos por haber llegado a lo más alto del podio", reconoció el entrenador Seba Domed luego de la consagración. Los goleadores fueron: Leonardo Almendra (4), Agustín Amarilla (2), Gustavo Avalos (2), Alejo Sanabria (2), Leonardo Cáceres y Lautaro Brito.

Un gran anfitrión. Maximiliano Castelli, árbitro de la Agrupación de Arbitros de Bolívar, agasajó a nuestra delegación y acompañó a los chicos durante su estadía en el Complejo República De Venezuela, pegado al estadio principal de Bolívar. Gracias enormes por la predisposición y atención brindada. 

 

RESUMEN DEL TORNEO

Primer partido: Independiente (Bolivar) 0 -  Los Andes 4 

Segundo partido: Bull Dog Daireaux (Bolívar) 0 - Los Andes 2

Tercer partido: Los Andes 3 - Balonpié 0

Final: Los Andes 4 - Empleados de Comercios 1

 

Lunes 17 de Abril de 2017 | Fútbol Amateur

subir