El día del arquero

Referente en el vestuario, líder en la cancha y una de las figuras en el empate ante Brown (Adrogué). Desde nuestra institución le deseamos un muy feliz día del arquero a nuestro ídolo Maxi Gagliardo. Salud.

Por Matías Cala

¿Qué te pareció el empate de ayer?

La verdad que se hizo justicia por el resultado. Creo que habíamos hecho un desgaste enorme y creamos situaciones. Ellos nos lastimaron, como nos había avisado Aníbal (Biggeri) que nos iba a lastimar y eso nos da bronca, pero fue la única chance que habían tenido.

¿Por qué se hizo difícil en el último tiempo ganar en Adrogué?

Las medidas ya las tienen tomadas. Ellos no tienen mucha presión como tenemos nosotros, sumado a que se conocen desde hace mucho tiempo y están muy tranquilos y se les nota. Saben además a que se juega en esta cancha.

¿Por qué se vio un Los Andes diferente al que veníamos observando?

Para jugar en esta cancha tuvimos que cambiar todo lo que venimos haciendo. Por ejemplo, casi nunca jugando de abajo, cosa que tratamos de hacer casi siempre. Menos pases, menos tenencia, más saltear la línea, y costó un poquito. Igual hay virtud del otro equipo, ellos tienen muy claro a lo que juegan y en un descuido nos embocaron. Por eso, también la bronca.

Además de tu día metiste una asistencia al goleador…

(Ríe fuerte) Los cargaba a los chicos, “me falta hacer un gol nada más”. Estoy muy contento con el presente, con el grupo y espero que sigamos así.

Sábado 15 de Abril de 2017 | Fútbol Profesional

subir