Así lo vieron

Las voces del empate agónico en Adrogué. El entrenador Aníbal Biggeri y los jugadores Andrés Vombergar, Maxi Gagliardo y Marcos Brítez Ojeda nos dieron sus testimonios.

Por Paul Bordis

 

"Creo que tuvimos un partido regular, tenemos que mejorar. Sacamos un buen punto en una cancha siempre complicada, era injusto que lo perdiéramos pero por suerte sobre la hora lo pudimos empatar. Habíamos hecho un gran esfuerzo pero en la única que nos llegaron, nos convirtieron, pero después hicimos todo para empatarlo y porque los jugadores entregaron todo. Fue un partidos friccionados, ellos conocen muy bien los espacios, por eso se valora la igualdad". (Aunque disconforme con el juego, Aníbal Biggeri resaltó la importancia de este punto).

 

"Nos costó adaptarnos al juego que te obliga la cancha con los espacios reducidos, tuvimos un buen primer tiempo pero después nos costó un poco más. Eso no puede ser excusa, tenemos que salir a ganar en todas las canchas y prendernos más arriba. Más allá del gol, lo bueno es que seguimos sumando, ahora tenemos un partido importante por delante". (La opinión del autor del gol agónico, Andrés Vombergar).

 

"El resultado es justo, habíamos hecho un desgaste grande con buenas situaciones, ellos nos convirtieron en la única que tuvieron. Brown juega cómodo en esta cancha, nosotros tenemos que cambiar todo lo que hacemos, como salir jugando o tener la pelota. Con respecto a la asistencia, estuve diciendo que me faltaba un gol, por suerte se me dio y aporté para el equipo". (Maxi Gagliardo, asistidor en el gol, valoró el empate obtenido).

 

"Jugamos contra un rival difícil que se encontró con un gol cuando no lo merecía. Creo que habíamos hecho los méritos suficientes como para llevarnos algo, se nos dio al final y nos llevamos un punto de una cancha difícil. No pudimos hacer nuestro juego, pero tuvimos las situaciones más claras, tenemos que hacer valer este punto en Lomas contra Brown de Madryn". (Marcos Brítez Ojeda rescató el trabajo realizado por el equipo).

 

 

Viernes 14 de Abril de 2017 | Fútbol Profesional

subir