Sigue por buen camino

La Tercera de Dario Perez superó por 4 a 1 a Barracas Central y sumó su segunda victoria en lo que va del 2017, en un partido que tuvo todos los condimentos

Atrás dejaron la fecha libre de la semana anterior. Los chicos salieron a la cancha como si hubiesen jugado hacía a penas unos días. Se hicieron fuertes en el medio y a través de un zapatazo de Fabricio Prieto de afuera de área grande abrieron el marcador. 

Minutos más tarde, tras una linda jugada de Rodrigo Bogado, al arquero local no le quedo más remedio que cometerle penal a Ayala para frenarlo. El encargado de patear desde los doce pasos fue Johan Díaz y así el Milrayitas empezaba a ampliar la diferencia. 

Sobre el final de la primera parte, ante un descuido en una pelota parada, el Camionero descontó para irse al descanso con la esperanza de dar vuelta el resultado. 

En la segunda parte del encuentro, Barracas casi no tuvo protagonismo con la pelota. En pocos minutos de juego sufrió la expulsión de dos de sus jugadores. El conjunto de Lomas supo aprovechar la superioridad numérica y no perdonó. El ingreso de Luis Espinola le dio vertigo al ataque Milrayitas y en la primera que toco desbordó por izquierda y mando un centro que conecto Bogado para poner el partido 3 a 1. 

El ratito que quedaba del encuentro no fue nada tranquilo. Barracas sufrió otra expulsión y los dirigidos por Perez sellaron el encuentro con otro tanto de Bogado.

El 11 inicial: Toribio Miconi; Johan Diaz, Manuel Gaitan, Marcelo Tinari, Lucas Diaz; Enzo Benitez, Bruno Barrios, Eduardo Palavecino, Fabricio Prieto; Rodrigo Bogado, Agustina Ayala. Ingresaron: Luis Espinola, Andres Rojas y Jesus Moringa. 

Domingo 16 de Abril de 2017 | Fútbol Reserva

subir