BROWN 1 - LOS ANDES 1

Con un gol agónico en tiempo de descuento, Andrés Vombergar le dio el merecido empate al Mil Rayitas cuando parecía que se volvía con las manos vacías del Lorenzo Arandilla. Juan Manuel García había abierto la cuenta para los locales.

Por Matias Cala

Los Andes está dulce, juega bien y suma. Hoy quizá no se vio la mejor versión del Mil Rayitas ya que el rival, te lleva a eso, un equipo duro que juega de la misma forma adentro y afuera. El Brown de Adrogué de Pablo Vicó que no te da la posibilidad de tener la pelota, generar juego, y es por eso que le costó generar situaciones de goles.

Los del Tricolor empezaron de menor a mayor, en la primera parte no generaron peligro para la defensa lomense. Maxi García y Gabriel Tomassini tenían controlados a los delanteros tricolores. Los Andes intentaba avanzar por las bandas, con el Huevo Moreno y con Saúl Nelle pero costaba filtrar y los centros a Vombergar o a Linas llegaban como podían. Pero en ese ping pong de ida y vuelta la visita llegaba más veces.

La segunda parte fue diferente porque en una distracción de la defensa Juan Manuel García quedó solo mano a mano con Maxi Gagliardo y pudo poner en ventaja a los conducidos por Pablo Vico. Aníbal Biggeri esperó para mover las piezas, hasta que decidió poner a Ramiro López que podía aportar mayor experiencia y luego a Puch sacando un defensor central, Lomas no se quería ir con las manos vacías de Adrogué.

Brown fue retrocediendo y perdiendo terreno lo que hacía que Los Andes llegue y tenga más situaciones de goles. En dos tiros de esquina Maxi García tuvo la posibilidad de convertir pero Martín Ríos empezaba a ponerse el traje de figura del partido. Cuando el partido estaba por terminar y Los Andes volvía con las manos vacías de Adrogué, en el tiempo de descuento un centro de Maximiliano Gagliardo desde el arco que cayó en los pies de Andrés Vombergar y el Alemán que esta de racha goleadora la mandó a guardar donde duermen las arañas para darle una alegría más al pueblo Mil Rayitas.

SINTESIS

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Juan Manuel Olivares (81’, Nahuel Pereyra), Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez, Juan Manuel García (71’, Javier Grbec). Suplentes: Diego Quiros, Alan Sosa, Enzo Trinidad, Juan Pablo Ruiz Gómez, Joel Martínez. DT: Pablo Vico. 

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini (81’, Mariano Puch), Maximiliano García, Francisco Martínez; Saúl Nelle (68’, Ramiro López), Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno (85', Julián Vivas); Matías Linas y Andrés Vombergar. Suplentes: Federico Díaz, Juan David Bravo, Maximiliano Barreiro y Joaquín Ibáñez. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: 49' Juan Manuel García (BRO) y, 90'(+1),Andrés Vombergar (LOS)

Amonestados: Juan Manuel García (Bro)

Árbitro: Ariel Suárez

Asistentes: Martin Giampaolo y Matias Bianchi

Estadio: Lorenzo Arandilla

Viernes 14 de Abril de 2017 | Fútbol Profesional

subir