Debut Con Triunfo

Nuestras chicas de Quinta División del Futsal Femenino tuvieron un inicio con victoria. Por primera vez saltaron a la cancha y golearon a Asturiano de visitante

El Futsal Femenino arrancó su actividad en el torneo después de haber quedado libre la primera fecha. Tuvo su destacado con la gran victoria de nuestras chicas de Quinta División, que en su debut golearon por 4-0 a Tropezón, con goles de Ayelen Rojas, en dos oportunidades, Micaela Romero y Ayelen Caceres. 

La Primera cayó en un partido muy atractivo ante Asturiano. Las Mil Rayitas fueron protagonistas en gran parte del juego alcanzando una diferencia de 4-1, pero lo terminaron perdiendo 6-5. Las goleadoras fueron Belén Casse, quien convirtió 4 goles, y Sabrina Silguero, autora del tanto restante.

Por su parte, la Tercera tropezó 6-1 ante el mismo rival, con gol de Camila Rojas. Y la Cuarta, que se encuentra jugando la etapa nivelación, tuvo resultados dispares. El equipo el  "Rojo" ganó 4-1, mientras que el "Blanco" fue derrotado 6-1

El próximo fin de semana no habrá actividad por las Pascuas. Cuando se reanude el torneo, los equipos principales de Los Andes recibirán a Dep. Morón, como local. 

  

Martes 11 de Abril de 2017 | Futsal Femenino

subir