Así lo vieron

El técnico Aníbal Biggeri y los jugadores Gabriel Tomasini, Andrés Vombergar y Luis Zeballos dieron sus testimonios sobre este gran triunfo ante Atlético Paraná en el Gallardón.


Por Paul Bordis

“Hoy jugamos bien, hicimos los goles que no pudimos hacer contra Villa Dálmine y, más allá de algún sobresalto, el equipo hizo un gran partido. Se ganaron tres puntos importantes para las dos tablas. Tuvimos y generamos las situaciones, fuimos justos ganadores. Rescato el sacrificio que hacen los chicos y me pone contento. Esta actitud me deja tranquilo”. (Aníbal Biggeri resaltó el trabajo del equipo en esta victoria ante Atlético Paraná).

“Manejamos la pelota y en el primer tiempo ya teníamos el partido a favor, después sólo teníamos que liquidarlo. Más allá del gol de ellos, se hizo un buen partido en todas las líneas, tuvimos la pelota casi todo el partido y volvieron a convertir los delanteros. Es bueno sumar y subir posiciones, aunque debemos seguir mejorando”. (Gabriel Tomasini remarcó las claves de este triunfo).

“Siempre tuve la cabeza en Los Andes, más allá de lo de Argentinos. Gracias a la confianza del técnico y mis compañeros, hoy pudimos ganar, pude convertir y estoy muy contento. El gol me da confianza. Tuvimos un gran partido, lo manejamos a nuestro gusto y el resultado fue justo”. (Andrés Vombergar volvió al gol y reforzó su compromiso con el Milrayitas).

“Estar parado al lado de la cancha para volver a estar fue una sensación única, estoy muy contento por la vuelta y más feliz porque el equipo ganó. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, sobre todo porque veníamos de perder con Dálmine, pero hicimos las cosas bien, fuimos efectivos y logramos hacer la diferencia”. (Las sensaciones de Luis Zeballos por su vuelta y la eficacia del equipo).

Sábado 8 de Abril de 2017 | Fútbol Profesional

subir