Encuentro en Ascenso

"Fútbol de Ascenso y su función social" es la temática de la jornada a realizarse este miércoles a las 19 hs en el Cafe Tortoni. Participarán el flamante presidente de la AFA Claudio Tapia y directivos de los clubes.

Este miércoles 5 de abril en el Café Tortoni se realizará la jornada “Futbol de Ascenso y su función social”. 

Dirigentes del fútbol argentino, en representación de las instituciones de la Primera “B” Nacional  hasta la Primera “D”, así como también miembros del Consejo Federal, darán a conocer las diferentes acciones, proyectos, propuestas y campañas que los clubes del ascenso realizan por fuera de las competiciones deportivas.

El encuentro tiene por objetivo presentar aquellos espacios, que las instituciones llevan adelante para fomentar el enriquecimiento de los lazos sociales que, por diversas causas, se hubiesen debilitado con la comunidad a la que se encuentran circunscritos.

La jornada comenzará a las 19hs y contará con la presencia Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Guillermo Raed, Daniel Ferreiro, Diego Turnes, Adrian Zaffaroni y Dante Majori. Modera: Juanky Jurado. Invitan Air Europa, Cafe El Tortoni y UAI

 

Martes 4 de Abril de 2017 | Info Diaria

subir