Por la buena senda

Dos jugados, dos ganados. El equipo Recreativo de Futsal Femenino obtuvo su segunda victoria en el torneo al vencer 6-2 a Astur, como local. Recordemos que el próximo fin de semana comienza la participación de Primera y Reserva.

Ratificaron lo hecho en el debut. Después del 4-1 sobre Nolting, las chicas de Recreativo tuvieron un partido lleno de gol ante Astur y llevan 2/2 en el inicio del torneo de BAFI. Viene derechitas...

Ganan afuera y también adentro. En su primera presentanción en el Microestadio del Gallardón, el conjunto conducido por Jorge Pereyra se impuso 6-2 a su par de Centro Asturiano y es lider del certamen.

Milagros Quiroga, autora de cuatro goles, fue una de las figuras destacadas de la tarde. Los otros dos tantos tuvieron como protagonista a Judith Romano, quien venía de convertir en el estreno.

El próximo partido para Lomas será ante Sol de América, de visitante, en uno de juegos principales de la tercera fecha del Recreativo. Además, tener en cuenta que el fin de semana arranca la ilusión de Primera y Reserva, casualmente con Asturiano, afuera.

Lunes 3 de Abril de 2017 | Futsal Femenino

subir