Marcan el camino

Mayores y Sub 21 consiguieron festejos en una nueva fecha de la LIVO. SUR ante Brown. En cambio, Sub 17 y Sub 19 perdieron por dos sets de diferencia. La próxima semana hay fecha libre y recién volvemos al ruedo el 23 de abril con AUCA.

Un fin de semana sin triunfos no es un fin de semana para el Vóley de Los Andes. En su segunda presentación en el Torneo Apertura de la LIVO. SUR, Los Andes hizo fácil lo díficil y sacó dos victorias ante un rival complicado: Brown.

Empezamos por el final. Las Mayores redondearon otra actuación sobresaliente y vencieron 3-1 a su par de Esteban Echeverría para seguir invictas en el arranque. Así, las ahora dirigidas por Gustavo Ravecca sumaron su segundo triunfo frente al mismo rival en diferencia de 4 meses.

A su vez, el elenco Sub 21 se tomó revancha de derrota sufrida el año pasado en semifinales de la Copa de Ora y se impuso 2-1 tras traspirar bastante. El primer set fue todo de Lomas, después Brown reaccionó y el tercero se lo llevaron las Fernández Girls con un ajustado 18-16.

Pero no todas fueron buenas. Sub 17 y Sub 19 perdieron 2-0. "Las chicas tuvieron una muy buena actuación, pero la presión les jugó en contra", explicó tras el partido la profe Eliana Fernández de las más pekes. Y sobre las Sub 19 indicó: "Les faltó definir los puntos. El segundo mejoraron, aunque no alcanzó para alcanzar el tie-break".

¿Cómo sigue el panorama para el Vóley? Los Andes tendrá fecha libre el próximo fin de semana y recién volverá a la competencia el 23 de abril cuando visite en toda la tira a AUCA (en Semana Santa no hay actividad).

Lunes 3 de Abril de 2017 | Voley Femenino

subir