Feliz domingo

Las Infantiles de AFA lograron victorias en un nuevo amistoso ante Dock Sud. Se presentaron 04`, 05` y dos formaciones 06`. El inicio del torneo está previsto para el próximo 23 de abril. Se aguarda el sorteo del fixture.

A puro gol espera Los Andes por el comienzo de una nueva Temporada de Infantiles. El Mil Rayitas disputó este domingo un amistoso con Dock Sud y la jornada fue ampliamente favorable para nuestros chicos. Vamos muy bien...

4 triunfos, 22 tantos a favor, ninguno en contra. Contudente actuación de los más pequeños en el ensayo de preparación realizado hoy por la mañana en Avellaneda.

Por un lado, la 04` del entrenador y coordinador Sebastián Domed se impuso 2-0, con goles de Marcelo Obredor y Brian Leyes, de tiro libre. Otra que ganó por idéntico resultado fue 05` (convirtieron Lautaro Rodríguez y Tobias González).

Y la frutilla del postre la aportó 06`. Los titulares golearon ¡12-0! a Dock Sud, mientras que los suplentes lo hicieron 4-0. Para el equipo principal anotaron Tobías Guardia (4), Alexis Pereyra (2), Uriel Sotomaior (2), Matías Benardoni, Santiago Araujo, Lucas Estevez y Thiago Lencina. En cambio, Báez y Provenzano, dos festejos cada uno, redondearon el último festejo del día. 

 

Domingo 2 de Abril de 2017 | Fútbol Amateur

subir